lunes, 11 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD


Querida Cris,  vuelve la Navidad, fecha que no me gusta nada. Todo se reduce a una serie de gastos estúpidos, comer hasta ponernos malos y discutir con personas que lo único que nos vincula son lazos de sangre pero nada más.
 Hoy he recibido la primera postal navideña. Sin abrirla ya sabía de quien procedía porque ahora ya nadie escribe, nos limitamos a poner nuestra felicitación en las redes sociales y dentro de poco ya no nos acordaremos como se escribe a mano. 


Es de mi amiga Magda, antigua compañera de trabajo. Me reí recordándola a ella y al que era su novio  y ahora su marido. Se casaron y se fueron a otra ciudad.  Javier, el que era entonces su novio y ahora marido, era y supongo que seguirá siendo, tartamudo.  Un día la llamó por teléfono..."está, es, es,es...." Espera Javier, le dije, que ya aviso a Magda. Cuando fue a buscarla, muy sonriente me dijo: "Que lis, lis, lista eres- que pron, pronto me conociste"


Un tío genial, Javier. Acababa de llegar yo de un viaje a Nueva York, me dio un beso y preguntó ¿Co, comooooooo fuiste? En avión-respondí. Se quedó un rato pensativo y dijo "Ahh, cla, clarooo, que en co, coche es una tirada". Me quedé tan perpleja que pensé durante algún tiempo en como ir a Nueva York en coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario