domingo, 11 de marzo de 2018

IMPOSIBLE CONTENTARNOS

 Que estamos todos un poco locos, ¿no? Voy a la peluqueria y me dicen "¿Sabes que tu ex-vecino esta enamoradísimo de Josefina?"- Aún no había asimilado la noticia y entra la susodicha por la puerta- ¿Ya te lo han contado? Me pregunta. Si- esto debe ser de dominio público y yo soy la ultima en enterarme.

¿YYYYYY-----? Le pregunto

- Ay hija ¿Que dices? Un señor que solo tiene dinero. No tiene conversación ni nada-me dice poniendo un gesto de grima

- A ver nena, le dijo resolutiva- que no estás en edad de estar poniendo peros, tiene pasta... ¿Y ademas quieres conversación?

-Pues, si, yo quiero conversaciones interesantes... además debe tener un sexo de conejo japonés "ya, ta"

-Dios! El hombre ideal, tiene pasta, no tiene conversación y ademas sexo de conejo- EL HOMBRE IDEAL. le grito entusiasmada.

Y esta mujer que busca conversación sigue con su monólogo como si yo no existiera.... Creo que tengo mala suerte con los hombres, que tengo otro que solo sabe llevarme a restaurantes de miles de tenedores, le encanta la Opera, no le importa coger un avión para ir a Madrid a ver un espectaculo y volver....



La miro alucinada- A ver, ¿Has visto Pretty woman? le puedes enseñar a comer bocadillos- yaaa y en casa todo el día escuchando ópera...

Bueno, no sigo con la discusión convencida que de Dios da pan a quien no tiene dientes. A los y... a los tantos.... ¿está buscando UN PREMIO NOBEL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario