domingo, 7 de junio de 2015

OBSESIÓN


Mi amigo Jr sigue con los calores de la primavera. El sábado llevó el niño al entrenamiento como siempre, se sentó en la grada, feliz, disfrutando del sol, de repente, sus ojos, como si fueran rayos laser, la localizaron. Una reacción rara, como un sofoco recorrió su cuerpo. Ella se acercó le besó en la mejilla y se sentó a su lado.

-¿Sería un principio de infarto? ¿Acaso una angina de pecho?- Casi no podía respirar, se ahogaba..

Ella le cogió el brazo - Cariño ¿Te pasa algo?

- ¿A mi? Ah nooo- ¿Ya no había niños en el campo? ¿Eran tetas y culos lo que veía?

-Te encuentro raro, ella insistía

-(piensa, piensa)- Ah, es que tengo problemas en el trabajo- si es eso- Mi jefe, ya sabes, un capullo.....(y de repente mi jefe pasó a ser un héroe de la infancia convertido en un pervertido, psicópata y tirano)

-Pobrecillo, otro beso en la mejilla y caricias de comprensión

-Jr miraba como gotitas de agua iban aflorando por los pelos de sus brazos..

-¿Has traído coche?

-No

-¿Nos vamos a comer a Macdonalds?

-No, tengo que devolver el niño a su madre

-Bueno, pues te acerco

-Su coche!!! Se sentó, la cantinela no era la de otros coches "abrochese el cinturón". Noooooo ¿Que decía, que decia? ¿Era eso, o era mi imaginación?

- Ella, sin zapatos y con la falda subida, para estar más cómoda .....

-Cierra la ventanilla J. que tengo puesto el aire acondicionado

(Joer, joer, que me importa el aire o el viento o nada, deja que saque medio cuerpo por la ventanilla, deja que me muera de un golpe de calor)

Su ex le miró,- el era transparente para la "jodía"- ¿Que pasa J? Te noto alterado...

Salió corriendo. Llegó a casa- "Una tortillita suficiente, total para lo que gastas"- pensó

Sonó el telefono- Su hermana-

-Que no, que no me gustan las citas a ciegas.

-¿Que es una amiga que solo busca sexo?

-Ah ¿a las siete?- vale

-¿Una tortilla? ¿a donde va un hombre con una tortilla? Añadamos unos esparragos, pimientos, ahhhh si y una lata de bonito- eso ya está mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario