lunes, 8 de junio de 2015

HIJOS

mujeres

Ayer vino a comer mi hija mayor, bueno, me llamó por telefono y dijo: Voy a buscar el coche y de paso me quedo a comer
Si en el fondo mi amiga Cris tiene razón cuando dice eso de :Vigo es como la nevera de una madre, todos son a sacar y nadie a reponer
Bueno, pues vino a comer y, alucina ¿Sabes que me dijo?
Madre, tienes que planificar, ordenar y poner seriedad en tu vida
Ohhhhhhhhhhhh
A ver.........¿Cuanto tiempo tardais los hijos en conocer a las madres?
ES COMO MI ABUELA, ME HABLA COMO UNA ABUELAAAAAAAAA, JA JA
Algo me traumatizó, hoy ordené esta habitación, donde tengo el ordenador, me siento en un elemento extraño. Menos mal que la mesa no la he ordenado ni planificado y veo este montón de papeles, revistas y libros todo mezclado y me sube la moral.
Ya se, sé que se refiere a OTRO ORDEN Y PLANIFICACION ja ja, "a buenas horas mangas verdes"
Tu a que me ves "normal" no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario