lunes, 8 de junio de 2015

LAS SABIAS LECCIONES DE UNA MADRE


ñL


LO QUE YO SIEMPRE QUISE SABER...
lo aprendí de mi madre

Mi madre me enseñó a apreciar el trabajo bien hecho: "si os vais a matar, hacedlo fuera, acabo de terminar de limpiar"

MI MADRE ME ENSEÑO RELIGION

"Reza para que la mancha salga de la alfombra"


MI MADRE ME ENSEÑÓ RAZONAMIENTO:

"Porque yo lo digo, por eso... y punto"


MI MADRE ME ENSEÑO PREVISION
"Asegurate de que llevas ropa interior limpia por si tienes un accidente"

MI MADRE ME ENSEÑÓ IRONIA

"Sigue llorando y verás como te doy una razón para que llores de verdad"

MI MADRE ME ENSEÑO A  SER AHORRATIVA

"Guardate las lágrimas para cuando yo muera"


MI MADRE ME ENSEÑO OSMOSIS

"Cierra la boca y come"



-MI MADRE ME ENSEÑÓ CONTORSIONISMO


"Mira la suciedad que tienes en la nuca"



MI MADRE ME ENSEÑÓ FUERZA DE VOLUNTAD


"Te vas a quedar sentada hasta que te comas todo"!






-MI MADRE ME ENSEÑO METEREOLOGÍA:


"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto"




MI MADRE ME ENSEÑÓ VERACIDAD:



"Te he dicho un millón de veces que no seas

exagerada"




MI MADRE ME ENSEÑO PATRONES DE COMPORTAMIENTO:



"Deja de actuar como tu padre"!




MI MADRE ME ENSEÑO HABILIDADES PARA LA VENTRILOQUÍA:



"No me rezongues, callate y contestame:

¿Por que lo has hecho?




MI MADRE ME ENSEÑO ODONTOLOGÍA:


"Me vuelves a contestar así y te estampo los dientes contra la pared"




MI MADRE ME ENSEÑO RECTITUD:


"Te voy a enderezar de un tortazo"!





MI MADRE ME ENSEÑO LENGUAJE ENCRIPTADO:



"No me, no me.... que te, que te.....




MI MADRE ME ENSEÑO GEOGRAFIA:


"Como sigais así, os voy a mandar uno a Cádiz y al

otro a Coruña"




MI MADRE ME ENSEÑO BIOLOGIA:


"Tienes menos cerebro que un mosquito"



MI MADRE ME ENSEÑO LOGICA:


Mamá ¿Que hay de comer?



¡¡¡¡COMIDA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario