sábado, 30 de mayo de 2015

¿TIENEN LOS PARADOS DERECHO A MEAR?


Me acaba de llamar mi amiga Cris. Me dice un poco alterada ¿los parados tenemos derecho a mear? Me quedé un rato pensando...Le respondí a la gallega "Depende"..

-¿Como que depende? A ver te explico, vengo de sellar la cartilla, que no se para que vale, pero bueno, vengo. Una cola de gente que no veas, un frío que pela y una que ya tiene la vejiga floja...le digo al de atras -Voy al baño ¿Me guardas el sitio?. Entro en la oficina, el calor de la calefacción salía por la puerta. Me di cuenta que habían reformado y la oficina había quedado muy bien. ¿Puedo pasar al baño? Pregunté- No, dijo una señorita, desde que han reformado no hay baños.

- ¿Te das cuenta? Me gritaba soliviantada. Si estás en el paro, para que te sientas aún más jodido, tendrás que ponerte en las colas con un orinal.


 ¿Cuantos parados pueden pasar diariamente por esa oficina? Pregunto..es cuestión de echar cuentas... Nena, que podemos salir del paro, e incluso hacernos ricas....

Te explico

PONEMOS UN WC MOVIL, TU CAFETERA EN MANO. SERVICIO UN EURO, INCLUYENDO AMBAS COSAS, CAFE CALENTITO Y DESAHOGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario