viernes, 15 de mayo de 2015

Si llama por..........pulse uno

mujeres

No, no estoy triste ni siquiera melancólica, solo reflexiva. Que las historias se repiten y poca originalidad podemos aportar a la vida.

Ayer me llegó el extracto del banco y cuando lo lees pasan por tu cara todos los estados de ánimo, desde la alegría, en el caso del ingreso de un dividendo, el arrepentimiento por los gastos de tarjeta y ese "momento detective" intentando escudriñar un cargo indebido. Ahhhhh me dije: "Te he encontrado!"- una anotación de un seguro de accidentes que me parecía recordar que ya había dado de baja el año pasado........




Cojo el telefono,llamo al banco y con voz de furia contenida pido que me anulen el subsodicho cargo - 

-Inés, me dice una chica muy amable "yo no puedo hacer nada, tienes que llamar a este número 902......." y antes de mi reacción añade..."si quieres puedes venir y hacer la llamada desde aqui"- (ummm, primer round perdido)

Vuelvo a coger el telefono y marco 902.........ya saben eso de "no se retire" (música)..."nuestros operadores están ocupados pero ya la atendemos ahora"...(música) y cuando ya los nervios empiezan a derretir el auricular, una voz metálica te anuncia.....

- Si llama por una póliza de accidentes, pulse 1
- Si llama por un seguro de vida, pulse 2
- Si llama por una póliza mixta, pulse 3
- Si llama por una póliza realizada por telefono, pulse 4
...........

Y cuando van por la sexta de la lista ves para el cielo agresivamente y dices: ¡Que coño es esto!!!!!!! y pulsas 1

Una voz de mujer me pregunta el motivo de mi llamada y con voz atropellada explico...

-Un momento que la paso al departamento (de no se que). 

Ya ni escuchaba........

Quiero dar de baja una pólizaaaaaaa!!!!!!!!!




Ayyyyyyyy Dios Mio! En ese momento una voz de hombre, dulce, sensual, me pregunta el motivo de mi llamada y yo desarmada. Mi furia por los suelos, acabamos riendonos los dos y gracias que no quiso aprovecharse de mi, LE HABRIA CONTRATADO OTRA POLIZA.

Y, claro, una vez acabada la llamada los recuerdos vinieron a mi mente...cuando me padre me llamaba:

-"Ven, que creo que acabo de contratar algo que no quería"

Yo iba al banco y anulaba compras de ladrillos para estadios de futbol y cosas así raras y despues le preguntaba

-"¿Por que haces eso papá?"

-"Una voz preciosa de mujer me lo pedía y yo no pude decir que no"
------------------------------------------------------------------

P.D. Ahhhh acabo de hablar con mi amiga Cris sobre esto y me dice: Pero que te creías mujer!!! que lo tienen todo estudiado. Eso del telefono no va por carreras "va de castin de voz"- Ese chico ha pasado las pruebas y ahora por un sueldito de 500 euros al mes NOS LLEVA A TODAS AL HUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario