lunes, 11 de mayo de 2015

MEMORIAS DE UN DOMINGO LLUVIOSO



Un domingo típico de mi tierra, lluvia y bruma (cuadro de Grandío), Cris me llama para ir a dar una vueltecita por la tarde y de paso desahogar su cabreo. La escucho riendome a carcajadas porque las historias de mujeres son similares y más cuando coincides con un ingeniero en casa. Esa mirada "paternal" de ESTO TE LO ARREGLO YO........S.O.S, S.O.S S. O. S.

Cris, menos mal que yo tengo un desván. Hago un pequeño recuento y hay, por lo menos, 4 aspiradoras, una plancha de caldera, un robot... Y no te cuento de lo que se almacena, no se puede tirar nada, asi que hay innumerables cargadores de moviles, rollos de cables de "cuando iba a hacer una instalación electrica", la silla que iba a pegar, los bafles que compró en la primera guerra mundial pero que son buenísimos porque son AMERICANOS.

¿Y lo del TOM TOM Cris? Eso ya es preocupante ¿no? Que no puede salir de casa sin ponerlo y el otro día para ir a Samil, lo que nos lleva normalmente 10 minutos, tardamos media hora..

Siiiii me contesta Cris comprendiendome. Que estamos yendo a casa de mi madre en A Coruña toda la vida y ahora tambien nos lleva TOM TOM y tardamos más...

¿Vosotros teneis a MARTA? Yo es que estoy haciendome preguntas todo el día ¿Cual es el rollo? ¿Que los conduzca a los sitios una mujer? ¿Que les den órdenes?

Nooooooooo contesta Cris "eso les evita preguntar", ya sabes que un macho no puede dar la sensación de perdido. Y continúa...

Que le voy a poner una clave y ya está

¿De que hablas?


ordenadores

Del ordenador ¿de que voy a hablar? Le voy a poner una clave y no la doy ni aunque me pongan la cabeza en un rail! Que estoy sin dormir de los nervios, joer! 

Ayer me dijo: Te voy a sacar el WINDOWS VISTA y te pongo el WINDOWS 7 y el "bicho" ha hecho PLOFFFFFFFF...Pero si me iba muy bien, que no quiero que me cambien nada, pues se me habrán perdido archivos y...... vale, grité, pero despues me tomé un vaso de whisky y me meti en cama.

Ahhhhh pues me has hecho ver la luz, Cris, que a mi me han dicho: "VALE, EL LUNES TE METO MEMORIA Y TE PONGO UN ESCLAVO" y creo que he entendido otra cosa (?)Uyyyyyyy, el lunes me coloco la CPU debajo del brazo y se la llevo a esos chicos, vecinos tuyos, y que le metan ellos mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario