martes, 3 de mayo de 2016

TTIP, ENTRE TODOS TENEMOS QUE ESTROPEARLES LOS PROYECTOS, ANIMO!

 Entramos en Europa ilusionados. La Europa de las libertades, del bienestar, la unión que iba a defender a los desheredados de la tierra. Pronto nos sacaron la venda de los ojos. Desde el momento que tuvimos que firmar la adhesión a la OTAN ya nos dimos cuenta que "había gato encerrado". Día a día nos percatamos que EUROPA no es más que una UNIÓN DE MERCADERES y desde "lo de Grecia" UN GRAN HERMANO que aplastará a todo el que quiera sacar la cabeza.

El TTIP, hace tiempo que muchos estamos protestando en las redes sociales contra ese tratado, no sabíamos muy bien de que se trataba, pero precisamente por ese oscurantismo, estaba claro que algo se ocultaba.

Greenpeace de Holanda acaba de  hacer públicos los documentos secretos del tratado trasantlántico de comercio e inversiones TTIP, entre Europa y EEUU y lo único que les preocupa es "pillar a los filtradores". Ya nada nos escandaliza, todos los días nos enteramos de casos que afectan a nuestras vidas y parece que ya no nos queda capacidad de respuesta.
Ahora nos queda saber de que se trata TISA aún más antidemocrático y neoliberal que el TTIP ¿Que más sorpresas nos esperan?
Pincha en el enlace y enterate de lo que WIKILEAKS nos ha filtrado
 https://actualidad.rt.com/actualidad/179134-amenazas-tratado-secreto-servicios-tisa-wikileaks

 "Un mundo feliz", novela escrita en 1932 bajo el título "Brave New World", recrea una democracia que no lo es, una dictadura que no lo parece, una cárcel de la que los prisioneros no quieren escapar porque no saben que lo son, condicionados desde su extraña concepción para ser lo que tienen que ser.


 Huxley nos presenta una sociedad altamente tecnológica que utiliza todos los medios posibles para condicionar y controlar a la masa a fin de conseguir la estabilidad social...

¿Ere Huxley un visionario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario