domingo, 5 de septiembre de 2021

¿HEMOS LLEGADO A LA RELACION PERFECTA?




El hombre puede lograr el deseo de tener una pareja con una piel tersa, un pelo según el antojo del momento y con un calor interno que puede graduar según convenga.
Ya las fabrican con inteligencia artificial, pero supongo que se andarán con cuidado, donde esté una mujer sumisa con la que compartir una buena película o un partido de futbol sin quejas ni opiniones no hay nada que lo supere.
Con esto de la pandemia muchos hombres han descubierto que compartir su vida con un ser de goma es una experiencia maravillosa. Las tareas del hogar ya las realiza "la rumbita", el lavaplatos y la lavadora, la alegría y la obediencia puede llevarlo a cabo  una buena perrita juguetona ¿Y el sexo?
Los científicos encargados de este tema ya han descubierto robots que mantienen una relación más allá de la física. Mueven la boca, hablan y hasta aplauden a la pareja despues de una relación sexual. ¿Que hombre no desearía tener como cónyuge una pareja paciente, amable, cariñosa, confiada y sin quejas?
Lo que me sorprende, o  no, todo es según el punto de vista, que hay hombres que compran la muñeca acompañados de sus esposas e incluso hay mujeres que se las regalan a sus maridos. ¿Estaremos en el momento perfecto para la emancipación de la mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario