jueves, 1 de noviembre de 2018

QUERIDA CRIS, EL MUNDO ES UN DESASTRE


Querida Cris,
Acabo de leer una noticia en FARO DE VIGO que puede disgustar mucho a tu madre. 

-La Audiencia de Vigo tumba la pensión alimenticia eterna


Dos sentencias extinguen la obligación de padres separados hace décadas de seguir abonando la paga al superar sus hijos los 40 años-

La mamá de Cris ya pasa de los 90 años y sigue cobrando la pensión de orfandad así que es mejor que no lea el periódico.

¿Te he contado lo de la cama, Cris? Hace unos quince días bajé del desván una cama, por eso de no aguantar ronquidos o simplemente por paz. Cuando la tenía armada me di cuenta que le faltaba un enganche. No le dí mucha importancia y coloqué la tabla. Una tabla mejor dicen que mejor para la espalda. Esta noche la estrené y en pleno sueño sonó un bum y me encontré con el cuerpo en triángulo: culo en el suelo, cabeza y piernas arriba.

 Por la mañana comenté el desastre, el ingeniero echó un vistazo y dijo "eso se arregla con libros". Querida amiga, la enciclopedia Larousse fue completa debajo de aquella tabla rota. Para que engañarnos, yo la veía horrible, pero el "arregla todo" me convencía: "mira que eres rara, que está muy bien". 
Esta semana vino la hija por casa "mamá ¿que es eso?" Ni pregunté a que se refería... grité y grité y ante el revuelo la voz masculina se acercó. Ni hablar le dejé...la vena dramática me salió.
"Esto no puede ser, esta casa es un desastre". Bueno, bueno dijo calmándome, esto tendrá arreglo, ¿No? Buscamos un tablero con soporte y "el técnico" agarró las herramientas. Cuando ya estaba casi armada, desde mi posición de ayudante, me pareció ver que uno de los soportes del travesaño iba hacia arriba  y el otro para abajo. Que la dichosa cama no es de IKEA que es algo normal. Volteo al asunto y colocado de nuevo, ahora la cama ha quedado fantástica, pero probar no voy a hacerlo, que de adorno queda bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario