sábado, 24 de diciembre de 2016

CUANDO SE MADURA?



¿Cuando empieza la vejez? Hablaba hoy un experto en la radio y decía que empieza desde que naces, aunque, aclaraba, que hay jóvenes viejos  y personas de noventa años jóvenes. Lo peor de cumplir años es tener que tratar con personas de tu misma edad...


Hoy hace un día maravilloso y ya tenía que estar paseando por la calle, pero he notado que un pelo en una ceja me crece desordenadamente, di un respingo y me sentí como si hubiese descubierto la vacuna contra la gripe... "Ahí está un síntoma", pensé. Corté el pelo, claro, para que no saliese por encima de las gafas de sol y ahora me tengo que hacer con un aparato que vi en la tele. Lo pasas por encima de los pelos y los iguala. Espero que no me pase como el que compré el otro día, de limar las uñas de los pies. O el chisme es muy malo o mis uñas no tienen solución.

 Y ya puestos a las compras, le he encargado a HEY JUDDY esta sudadera. Antes le pregunté si era adecuada para madres y me contestó que ERA PERFECTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario