viernes, 22 de junio de 2018

UN SALUDO DESDE EL CIELO

Hola, ya no estoy con vosotros, os escribo desde el cielo de los perros. Abandoné la tierra con 19 años y lejos de mi ciudad. Me habían llevado a la casa de la primera madre del Imbécil en La Cañiza y allí permanece mi cuerpo enterrado ahora.
Este cielo es un sitio muy raro, está lleno de titis pero que no se dejan tocar. Vivimos como flotando...si a esto le llaman paraíso creo que voy a pedir pase para el infierno. Recuerdo mis escapadas por los montes. Mis carreras huyendo del perro jefe de las isla de Ons... hasta del olor a sardinas. Como me gustaban las sardinas. Iba con mi amita a las hogueras de san Xoán y me daban las cabezas. Comía hasta que la barriga estaba a punto de explotarme.
 Si, estoy con Mr Bones. Este es un tío que todavía no ha superado la depresión  por la pérdida de su amo William G. Christmas. Mira que estaba loco el tío pero es igual los perrunos somos fieles hasta a seres despreciables.

Si, tambien está Cross por aqui. Este americano no se parece nada a Mr Bones. Ni de muerto se olvida de secarse con servilleta ni de su ducha diaria. Tiene su círculo cultural, la ventaja de ser políglota y sabio





No hay comentarios:

Publicar un comentario