domingo, 23 de abril de 2017

ME HE MEADO

Estoy preocupado, mucho. En casa se vive un ambiente raro. Brilla el sol y hace calor... pero algo ocurre. Creo que mi ama está padeciendo de una sobredosis de información y está HISTERICA... esa palabra se la oí a "el" y saqué la conclusión que cuando las mujeres gritan y se mueven de forma acelerada eso es HISTERICA. "Que si este pais no tiene remedio, que si estamos rodeados de ladrones"....bueno dice una serie de cosas que no entiendo, bueno, espera, que si, que estoy de acuerdo.  Ayer vino el imbecil a casa
 y como siempre le pusieron un cuenco con "mi pienso" y otro con "mi agua". Como es lógico me lancé sobre la comida y no dejé ni una bolita, el agua me costó un poco mas... me la tuve que beber en tres o cuatro tragos. Al acabar noté como si la barriga me estuviera a punto de explotar, intenté contenerme pero no pude y solté una gran meada en el salón.  Teniais que ver la cara de mi ama. La piel se le puso roja, los ojos descentrados y los gritos... hasta yo podía oirlos a pesar de mi sordera. Escuché tembloroso, debajo de la mesa del comedor..."Tranquila, el lunes lo  llevo al veterinario y ya se acaba todo, dijo "el".  Se acaba todo ¿Que se acaba? Me lancé sobre las piernas de mi ama y se las acaricié rozándola. Despues la miré a la cara, dejando caer unas lágrimas a través de mis cataratas. No puedo, no puedo- dijo mi ama entre sollozos

No hay comentarios:

Publicar un comentario