viernes, 10 de marzo de 2017

LAS LECTURAS DE POL



Hola de nuevo. He llegado a un pacto con mi ama, me voy a la terraza sin protestar y ella me ha comprado unas gafas con lupa. Con eso de que a mi se me escapa el pis oigo los gritos a pesar de mi sordera así que me siento al sol y leo. A pesar de ser un chucho, cosa que llevo con orgullo, se leer y aprendí tambien a contar los kilómetros cuando voy en el coche con "ella". Estoy leyendo
 Cross, este pringado que veis en la foto, tan hermoso y blanquito, lo cepillan tres veces al día y le dan pienso especial, pero es un "descojonado". Así como os lo cuento, le cortaron los cataplines cuando era casi un bebé.  Le encanta oler culos, pero será para orientarse porque para "rozar" no es. Yo soy viejo y me van fallando muchas partes del cuerpo pero "de eso" ando muy bien. Cuando olisqueo una perrita el cuerpo me tiembla y cuando el deseo me perturba me acuerdo que me fallan las patas traseras.  Este Cross estuvo en una perrera. Cuando leí eso me acordé cuando me perdí una noche y me llevaron tambien a la perrera de Vigo. La señora Amparo me metió solo, en una habitación. Ella pensó que yo estaba muerto de miedo, pero no era eso, simplemente no me quería mezclar yo con aquella chusma que había allí


Este Cross es un licenciado  y entiende varios idiomas. Trabaja como perro guia y por lo que estoy leyendo debe oler a flores. No sé de que se extraña cuando el otro día un pitbull lo quiso montar. Es americano, norteamericano como el TRUMP ese. Bueno, de momento veis que no le tengo mucho cariño, pero seguiré leyendo y os cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario