domingo, 29 de abril de 2018

FURACO Y LAS OSAS PACA Y TOLA


En el Parque de la Naturaleza de Cabárceno la vida se desarrolla en el ambiente más natural posible para los animales que lo habitan. Salvo la alimentación que se les facilita, el resto de las actividades están marcadas por su casi total libertad e instinto. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras y desde luego, salvo el instinto de supervivencia, el resto de sus sentidos son tan salvajes como en su hábitat natural.

La historia ha dado a Asturias super héroes como DON PELAYO pero no un oso capacitado para inseminar a Paca y Tola, las osas rescatadas despues de que hubieran matado a su madre.
Debido a que las ositas no pudieron aprender de su madre, como hacen los osos en sus dos  primeros años de vida, no saben comportarse como el resto de ejemplares de su especie, así que las autoridades pidieron ayuda a Cantabria  para que les enviasen un  macho con experiencia.
Furaco, un oso pardo de 23 años y mas de 300 kilos, cariñoso y de virilidad comprobada, fue seleccionado para enseñar a las osas como se hace el  cortejo sexual y dejarlas preñadas, pero pasados los meses se ha comprobado que las osas siguen vírgenes.


Con todo este asunto se ha abierto una gran trifulca entre las dos comunidades- ASTURIAS Y CANTABRIA- Los astures dicen que Furaco es gay y los cántabros aseguran que Paca y Tola son lesbianas. Yo no me meto en el asunto, esta noche me he quedado hasta las tantas viendo en la tele como Furaco osa que ve osa que ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario