viernes, 2 de febrero de 2018

LOS MALDITOS TRIGLICERIDOS



¿Por qué? Que mi cabeza me dice una cosa y el mundo otra. Si, Cris, esto y hablando de médicos. He caído en la trampa y ahora me hacen revisiones. Trigliceridos! me han dicho. Y ya la letanía "no comas, no bebas, no, no, no...." He llenado la bañera de agua muy caliente y me he hervido media hora para matar a los malditos trigliceridos...ah, que no son bichos, que es grasa en la sangre, bueno de todos modos el agua caliente la derretirá ¿No?

Ayer la chica de la pescadería me dijo que acabará vendiendo a los sanos más tristes del mundo. Ya, a ti aún te queda el fumar, yo hasta eso he suprimido... A ver, un momento que estoy haciendo un recuento... Na de na Cris. Ya me decía mi madre "Venimos a este mundo a sufrir"
Ah, acaban de decir en la radio que un par de copitas de vino evita el Alzheimer y da inteligencia

V I  V A A A A!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario