domingo, 24 de noviembre de 2013

CRIS ABANDONADA EN EL MAR



Me  voy a comer a casa de la Cas---, igual que ayer... tengo de fondo música de  André Rieu ...muchos "puros" en este momento me odiarían pero yo que sé --- este tipo de músicos popularizan la música clásica como hicieron en su momentos los tenores- No creo que sea malo

Querida Cris, les conté ayer, durante la comida, lo de la batea y se morían de risa. Bueno voy a hacer partícipe a todo el mundo del hecho...


Mi amiga Cris, estaba un día comprando bonitos. Fue una temporada que se le dió por "dedicarse a la conserva de pescado" y mientras miraba los ojos de los bichos recibió una llamada ¿Donde estás? En el Berbés respondió-  Ah vale, estamos ahí al lado, ven que vamos a probar el casco de un barco.   A mi amiga Cris le pareció una idea fantástica ir a dar una vuelta por la ría  con unos amigos pero no se imaginó que un casco es simplemente eso, algo así como la cáscara de un barco.  



Se sentó en  la base de aquel cascarón y pronto empezó a rodar ella y los bonitos.  Gritó, despotricó y cuando escuchó a  "los técnicos" que tenían que probar mar adentro, la idea de salir de las Cies, la hizo gritar desgarradamente "quiero que me dejeis en una batea"


Los chicos no se hicieron de rogar, acodaron aquel esqueleto de barco a una batea y descargaron a Cris y a los bonitos-  Cuando llevaba alli un rato apareció una barquita con un señor dentro, la miró y como buen gallego preguntó ¿Se está bien ahi? Cris, estaba enfadada, por lo tanto no quería conversación- asi que respondió con un simple Si-  El hombre siguió indagando  E que fas ahi? Cris en tono soliviantado respondió "pescando bonitos".... Despues, dándose cuenta que el dueño de la batea tenía todo el derecho a indagar ya le contó en tono suave como dos hombres la habían abandonado allí con una bolsa con dos bonitos.  El hombre se sintió solidario y comprensivo y la acompañó hasta que los  "probadores del futuro barco" volvieron a por ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario