sábado, 26 de marzo de 2022

CUANDO UNA ES UNA IMBÉCIL

 

Querida amiga:

Que una servidora no está preparada para estos tiempos lo tengo muy claro, lo que ocurre es que "nos empujan". Cuando, ante alguna administración, con cara de lástima, reclamas, suplicas: "no me obligue usted a hacer esto" lo único que te responden es póngase al día o muerase.


Que se me ha estropeado el telefono de tu madre, ese que me regalaste y me arregló la vida, querida CRIS


Si, este teléfono para ancianos que llegó a mi poder cuando tu madre quiso uno de esos de "pasar el dedo".  Yo estoy encantada con el dichoso teléfono "de tapeo". Es lo que mejor se me da, subir el bajar el artefacto.

Coño! Me acuerdo de mi padre todos los días. Me llamaba:  "A ver si me solucionas un problema, creo que van a poner una piedra en Balaídos  con mi nombre y yo no quiero pagar  eso".

Yo, indignada, le preguntaba como había accedido y el me respondía que por la voz debía ser una chica guapísima.

Coño! Ya comprendo todo. Mi teléfono dejó de funcionar y de la compañía me aconsejaron que fuese a una tienda a cambiar la tarjeta. Envié a "un mandado" que me dijo "ya está con nueva tarjeta, ahora espera a que la carguen"- Pasados tres días, hoy llamé a R con voz lastimosa: "Me voy a ir de viaje sin teléfono"


Una chica muy amable me llamó, yo aún estabamos comiendo...


Inés ¿puedes coger el teléfono?

- Ya lo tengo en la mano

R- Sacale la tarjeta

-Disculpa, respondí con voz entrecortada ¿Como se hace eso?

R- Vale, ponle el pin

-Vale, pero no responde

R- Tiene que ser el pin que te dieron con la nueva tarjeta

-Coño ¿Donde habré puesto eso?

Mira, piensa que estás hablando con una imbécil, será mejor que me llames dentro de media hora, a ver si consigo coordinar dos pensamientos

R-No, tranquila, espero...


- Yo preguntándome ¿Donde encontrarán a esta gente tan paciente? 

 ( en su lugar ya me habría acordado de todos los santos y vírgenes)

Nerviosa revolví en todos los lugares en que había estado las últimas 24 horas. Encontré un número y lo metí en el teléfono.

YA FUNCIONAAAA- grité


En ese momento me encantaría ver la cara de mi interlocutora...






No hay comentarios:

Publicar un comentario