lunes, 18 de mayo de 2020

TIEMPOS DE CONFINAMIENTO


Amigo mío, confieso, me he levantado con un humor de perros, ya he rugido dos veces y no sé que hacer...Quizás ya no soy de este mundo... Ayer me llamó Cris y sin dejarme decir ni palabra comenzó una disertación interminable... yo muda y ella..."no me interrumpas, no me digas que es un discurso filosófico"...entonces me pregunto ¿Será esto consecuencia de algún aire del sur? A ver, cambio físico?... 

Bueno tambien podría ser consecuencia de vernos algunas veces al espejo con las gafas puestas. Lamento que el oponente ya haya recibido un par de gritos, bueno, supongo que algo se merece. Creo que la raíz está en la llamada de mi asesor. Me pregunta el PIN de hacienda. Mi impulso sería decir ¿Que coño de PIN? Pero no lo hice y hoy busqué en internet como conseguirlo. Gracias a mi hija lo tengo y....el fallo del oponente fue vernos con cara de desconfianza...esa mirada de "mujeres al fin y al cabo........!SSsssshhhhh, ya se me está pasando......

No hay comentarios:

Publicar un comentario