domingo, 14 de febrero de 2016

MIS CONVERSACIONES CON CRIS EN DIA DE VIENTO Y LLUVIA

Días de viento, lluvia, granizo y grandes olas
¿Que hacer? 

Esta mañana ya me he reido con Cris. Mamá ya pasa de los 90, con su segunda rotura de cadera ha preferido irse a una residencia. Cris grita desesperada..."Que hemos pasado a ser una familia de pata negra, tenemos no  sé cuantas mansiones en Ferrol y joyas en cajas de bancos". La calmo, le  pregunto que hay de problema en eso. "Es que se avergüenza de mi. Dice que repito mucho la ropa cuando la voy a ver". 

Me río y para fastidiarla más le doy la razón a su madre.  Es que en esos dias desapacibles o te tumbas en el sofá y ves la tele o te juntas con amigos para echar una partida de mus. Esta noche, bueno, mejor decir madrugada, mi partida acabó a las tres de la mañana. Mi cabeza no daba para más. Cris se desespera con las manías de grandeza que le han entrado a su madre, si viene a mi "hen party"se daría cuenta que lo suyo no es nada. "El otro día vi en el periodico a...." Dice mi amiga Conchi.  Si, tiene muy buena pinta ese hombre, le digo. Ella continua como si no me hubiera escuchado " lo encontré por la calle y le dije que me alegraba de verle y el me dijo que se alegraba más, que tenía ganas de follarme"-  Ordago a la grande (tenía ganas de decir yo, pero me callé), Mi contrincante de enfrente comentaba lo de los titiriteros y la que tenía a la izquierda hablaba de su hijo. A mi me dolía el cuello de tengo girar la cabeza. Estoy convencida que solo yo me enteré del tema de las conversaciones. Ellas no tenían ningún interés en escucharse.

Querida Cris, cual es el problema si tu madre tiene yate, coche con chofer o que su amiga haga las casullas del Papa...pasa por mi casa, que tengo un visón heredado y te lo pones cuando vayas a visitarla

Biquiños

No hay comentarios:

Publicar un comentario