martes, 7 de diciembre de 2021

MI AMIGO ISRAEL ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

 

Hoy la vida me regala cuarenta años. Agradezco tener cuarenta años llenos de vida, y no una vida llena de años. He aprendido que el tiempo no es oro, que el oro no tiene valor; la vida es tiempo, y el tiempo es el mayor de los tesoros. Y en este tiempo, lleno de vida, agradezco también tener amigos, quienes fundieron su tiempo y el mío, su vida y la mía, en un solo tiempo, en una sola vida. Porque la vida, si se comparte, fluye como un manantial que reverdece el mundo a su paso, convirtiéndolo también, en Mundo. Son muchos los amigos que no están, pero ese manantial continúa fluyendo, no detiene su rumbo, no se extravía, embistiendo y desgastando las piedras que cortan su paso. Gracias a mis amigos, a los que están, a los que se fueron sin despedirse, a los que despidiéndose, nunca se fueron. A los que aún permanecen, a pesar de su partida. Gracias al tiempo que nunca es perdido si es tiempo compartido. Gracias a mi hermosa familia, a mis hijos, mi esposa, sin quienes yo no hubiera podido llenar de vida estas cuatro décadas. Gracias a la vida, quien nos despierta cada mañana a través de la ventana con su reconfortante y delicada luz recién amanecida. Por quienes canto y porque canto, Gracias, siempre, a mi familia, a mis amigos, a mis cuarenta años, ¡gracias a la Vida!


Israel Gajete Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario