martes, 13 de octubre de 2020

REALIDADES PARALELAS

 Martes y trece...pero que importa, ya peor no puede ser, o si, yo que sé.

Menos mal  que Cris me ha llamado. Acababa de hablar con su madre. Hoy estaba muy contenta porque ayer vio el desfile


"Tan guapos, elegantes, cuanto me recordaron a tu padre y a tu abuelo desfilando.  Y el rey, tan alto guapísimo... cuanto me acuerdo cuando lo veía en la playa de pequeñito. Tan rubito y simpático". Cris ya no dice nada, a estas alturas ya se ha dado cuenta que han vivido vidas paralelas.


"Me siguen robando hija. Hasta el transistor me ha desaparecido. He descubierto que Ana (una cuidadora) me roba los collares cuando va al baile". La  pobre Ana le ha contado a Cris el trabajo que tiene cuando lleva a su madre al comedor. Tiene que colgar en la silla todas las bolsas de las "joyas", hilos,  agujas y madejas de lana


"Creo que sería mejor que te llevaras la radio antes de que desaparezca, hija. Es Ana seguro, la que me roba las joyas porque cuando las devuelve huelen a ella..."



Ah Cris, creo que me gustaría vivir otra realidad. Lo que ha visto tu madre no tiene nada que ver con lo que yo he percibido. ¿De verdad es España ese país de feos y casposos del vídeo ese de VIVA EL REY?

No hay comentarios:

Publicar un comentario