sábado, 21 de diciembre de 2019

HABLEMOS DEL TIEMPO

Hola, buenos días...
Y dijo Jehová...Un diluvio caerá sobre la tierra durante 40 días  con sus noches...

Una tontería de diluvito, os lo digo yo. Aqui llevamos con ciclogénesis encadenadas dos meses, o más
Si salimos a la calle, lo  mejor es agarrarse a un banco, y que sea de piedra,para nuestra seguridad.
Ayer se posó una paloma en mi ventana, moví mis ancas apresurada para ver si tenía la ramita de olivo, pero se me adelantó la gata y con una cabezada contra el cristal la espantó. No, no tenía la rama porque hoy compruebo que tenemos a Damien y por lo que anuncian es más agresivo que Elsa y Daniel
Me acabo de asomar a la ventana y el panorama no ha variado. Nuestro alcalde, Abel Caballero, ha invitado al mundo a visitarnos para ver nuestro alumbrado navideño, el mejor del univeso, dice
De las luces no se si se acordarán nuestros turistas pero de como lucharon contras inclemencias les quedará grabado en el cerebro para siempre
Echo un vistazo a los periodicos, a ver si hay alguna novedad que me aparte de la lluvia
Coño!Perdón, perdón
 Que nuestro insigne alcalde va a presentar en el Corte Inglés la firma del libro de la ilustre presentadora Carlota Corredera:"Hablemos de nosotras"


 «Me subiré a la noria aunque sea lo último que haga»  Anuncia ella


«No lo he asimilado todavía. Es muy fuerte que mi ciudad me reconozca como embajadora"-declara al conocer que será ordenada como VIGUESA DISTINGUIDA por el CABALLEROSO CABALLERO


SALVAMEEEEEEEEEE






No hay comentarios:

Publicar un comentario