jueves, 11 de septiembre de 2014

NO TODO ES LO QUE PARECE





Querida amiga,  temo que me estoy convirtiendo en una cascarrabias, intento ver el lado positivo de las cosas- muchas veces lo consigo cuando atañe a nosotros. a los "civiles", pero cuando toca la cosa pública, ahí es cuando me pongo intransigente...

Estoy viendo un maravilloso crucero por la ventana, se empieza a notar una incipiente brisilla de otoño pero se está bien.  Deja que escriba amiga,  dando ojeadas de vez en cuando al mar antes que "nos lo rapiñen". 

Ayer fui a dar un paseo por el puerto y había tres cruceros. Pol vino conmigo y nos recorrimos el espigón.  Yo pensaba, me ponía en el lugar de la gente que desembarcaba...
La dársena del Nautico llena de bolsas y botellas de plástico. Eso depende de la autoridad portuaria ¿No? Yo misma me ofrezco voluntaria "oigan proporcionenme una embarcación y un gran ganapán y lo limpio" que eso no puede estar así

Y querida amiga, lo que hemos comentado mil veces "lo importante no es tener, lo importante es conservar"- Quieren poner el piano en la calle e inaugurar y mientras paseamos por "laxes" rotas y suelos  sucios. ¿De donde vinieron esas piedras que se destrozan en poco tiempo? 

Hablando de otra cosa...Somos afortunadísimas,vivimos una época increible... que "hace dos días" tenías que pedir conferencia para llamar por telefono a Madrid y ahora el mundo es una esfera abarcable en la palma de la mano.  

Las comunicaciones se han convertido en algo sencillo y la información la consigues con solo el movimiento de los dedos...pero esto nos lleva a la necesidad de depurar porque de otro modo nos volveríamos locos. Ayer recibí un mensaje que me llevó a estas reflexiones:

t is miraculously mysterious how some of us can still be so insecure about our worth.

Never would I think you'd have a reason to doubt yourself.
Indeed one could always use some input from 'outsiders' .... ;o)
Well, if you need input ... here I am to give it to you ...
Hugs,



Una persona desde Canadá se ofrece a que yo "recupere mi autoestima"

Menos mal que el cerebro aún me funciona un poco y LO ESTRUJÉ...A ver Inés ¿En que has metido la pata? Ah ya séeeeeeee

EN SER GALLEGA

Esta persona me envió un mensaje, seguro que pensandolo seriamente, y yo le contesté tipo Rajoy...pshhh pshhhhhh, "umm ojalá fuese yo esa persona que tu imaginas" Y sacó la conclusión que tengo un deficit de autoestima o que estoy sufriendo una depre, o yo que sé...


Pero vemos con alegría como funciona el altruismo, como esta persona que me conoce solo a través de un blog, estaría dispuesta a ayudarme

CONCLUSION- Vivimos un tiempo fantástico, todo lo tenemos a golpe de un "click" pero no nos olvidemos de TOCARNOS

Así como en mi época luchabamos para no entrar en la "rueda de la producción" peleemos ahora para no caer en la era del aislamiento. Yo tengo móvil, si,  me convencí que lo necesitaba por si algún día fuese a la selva y me viese atacada por un León, pero he comprendido que me es muy útil porque lo meto en el bolso y cuando no encuentro el puñetero bolso LO LLAMO. Amiguitos y amiguitas, ME PONEIS MUY NERVIOSA... El otro día fui al cine y no podeis dejar el artilugio quieto ni para ver una peli.. Ayer en algún canal de la TV salió la noticia que los papás ya le pueden comprar a los niños.
moviles que tienen un programa que permite seguir "sus itinerarios"

Buaaaaaaaaaahhhhhhhhhh




Querida Cris, te dejo que voy a contestar a la canadiense...a ver como le explico que a veces tengo un sentido del humor muy raro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario