jueves, 18 de septiembre de 2014



QUE PAIS!!!

Escribo esto riendo porque ya no me queda capacidad para la indignación... Un día yo voté al PSOE, si-- MI PRIMERA VEZ- hasta que llegó aquello de la OTAN y ya pasé al NUNCA MAIS. Los años te hacen comprender que las cosas no son como tu quisieras pero como decía la otra manzanas son manzanas y peras son peras- o algo asi.  Entiendo la persona de "izquierdas" con mirada hacia adentro...buscar un mundo mejor y más justo y demostrar que la imagen no es nada mas que un envoltorio, que lo importante es la honestidad y eso es lo que hay que transmitir. En la época de Zapatero, las señoras ministras fueron portadas de revistas mostrando al mundo que NO ES INCOMPATIBLE SER  DE IZQUIERDAS CON MOSTRAR "MODELITO"

Y a partir de ahí entró la fiebre frívola. 

Ya no sé que pensar, estoy tan asombrada que no me quedan argumentos.  Tienen un nuevo lider- me refiero al PSOE- lo veo en la tele haciendose fotos con mujeres tipo "photocall" y ayer- que yo veo SALVAME aunque sea un ratito, me coincidió con la llamada de este señor PEDRO SANCHEZ al programa. No critico que el lider de un partido llame a un programa, no es eso, solo me pregunto si estas son las fantásticas ideas que su nuevo gabinete de comunicación  ha creado. Hoy el asunto es el tema más importante en los medios y yo me estoy preguntando SI VALE LA PENA VIVIR EN ESTE PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario