lunes, 8 de junio de 2015

mujeres

MONICA

AFORTUNADA


Pero que tiempo!!!!!!!!!!!! Los aguacates de la terraza se cimbrean y por mas que lo intento no consigo ver el mar........

Digo lo de afortunada porque no tengo tiempo para aburrirme. Tengo a Juan y a mis amigos.

Ayer casi arde la casa de mi padre. Los contadores se incendiaron. A mi me avisaron cuando ya se habían marchado los bomberos. Llamé a los Calo, mis amigos uruguayos, que lo mismo te arreglan un tejado que te ponen una lampara. A las diez de la mañana ya estaban intentando arreglar los desperfectos.... entonces ¿cual es el problema? JUAN, ja ja

Juan hizo ingeniería, allá por el siglo XVIII y tiene metido en el COCO que si eres INGENIERO lo eres para todo. Ha ido a supervisar. Ya pasa de la una, he llamado a mi hija y me ha dicho que ya estaría arreglada la avería si Juan no hubiera ido a comprar los cables. Ya se ha gastado más de cien euros y los que ha llevado no valen....Mis queridos amigos LOS CALO, Noides y Alejandro, unos pobres chicos que habrán envejecido esta mañana mas que en diez años........

Mientras no me he aburrido noooooo. Me ha llamado mi amiga Mónica. La conoci en Marbella. Es una chica muy despierta, de esas que matan una y cuentan diez. Tiene treinta y tantos y ya ha tenido negocios en varios sitios, entre otros en Vigo.

Cuando se fue de Vigo se quedó aqui su novio. Me contó que dejó una chica para que limpiara el piso y que de paso oliera las sábanas todos los días y le comunicara si algún día olian a mujer. Este novio fue su primer desengaño amoroso LE PUSO LOS CUERNOS, claro.

Ahora esta guapísima. Se ha hecho el botox, la lipo, spa en la "buchinguer" y se ha puesto extensiones. Se come el mundo.

Yo tengo un montón de amiguitos en la red (perdón por la inmodestia) y un día se me ocurrió....Pensé, pues mira Carlos es inteligente, hombre de mundo, habla cinco idiomas, una persona culta, simpatico.... vale PUES LOS PRESENTO.

Eso ya fue hace unos cuatro años. Tenían una relación ON LINE y todo iba bien.... pero un día de este pasado diciembre Mónica me llama por telefono:

-Oye nena que voy a coger un tren y me presento en casa de Carlos, que ya estoy harta de esta relación "sin calor"

Dicho y hecho. Los dos hablaron conmigo y se les notaba alegres

Y de la noche a la mañana TODO SE ACABO.

Hoy me ha vuelto a llamar

- Que me odia nena, ME ODIA SIN RAZON ¿Sabes por que? Porque cuando estaba en su casa me llamó una amiga y el escuchó- SI, ME LO TIRE....y ahora me dice que se siente utilizado.......

No te jode!!!!!! se siente utilizado..... A ver ¿Que culpa tengo yo de que sea un tio fácil?

Ahhhhhh- prosigue- Pero yo te llamaba por otra cosa......

CREO QUE TENGO NOVIO

-(yo soy capaz de entender todo. En mis tiempos tenías o no tenías, ahora puedes "creer")

Ah si? Pregunté curiosa

Siiiiiiiii, ¿Te acuerdas del viaje que hice este mes a Irlanda? Pues fui a casa de una amiga y alli vi a un chico, alto, fuerte, de esos de 1,92 y cien kilos que son los que me gustan. Guapíiiiiiiiiiisimo. Bueno, eso creo, ya no recuerdo su cara, pero en su momento me impresionó. Pues ¿Sabes? Se olvidó un jersey alli y llamó a mi amiga para que yo se lo trajera a Madrid.

Me ha llamado tia, para invitarme a cenar con la excusa de la devolución del polo.

Mi amiga me ha dicho que no hable de otros hombres, que no piense ni por un momento que soy un putón ......

-En ese punto, de la carcajada casi doy con los dientes en el suelo

Que siiiii, dijo, que si me pongo puedo parecer una monja de la caridad, que el otro día me llamó para preguntarme que hacía el domingo. Yo había quedado con un italiano, pero puse voz de boba y le dije que había quedado con una amiga para ir al cine.......

¿Y ya es casi novio?- pregunte

Que si nena, QUE ES INGENIERO, GRANDOTE, SERIO, CON ASPECTO INOCENTE........ JUSTO LO QUE ME GUSTA A MI



ja ja, no me quedan palabras..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario