jueves, 4 de junio de 2015

HISTORIAS DE LA RADIO



Estaba muy nerviosa. Confesó que tenía 58 años y llamaba a un programa de radio para denunciar que en INTERNET TODO EL MUNDO MIENTE. No me lo podía creer así que presté atención a su historia.....

Se sentía sola y encontró en EL CHATEO una salida a su soledad. Quedó con tres hombres, los dos primeros no aparecieron a la cita y el tercero resultó ser un chico de 22 años. Se enamoró como una colegiala, sus dolores, los temblores debidos al parkinson que sufría, desaparecieron como por obra de magia. La locutora insistía en la diferencia de edad pero ella aseguraba que ya no tenía años que era simplemente una niña, que ya no podía vivir sin EL. Con voz un poco morbosa siguio preguntando ¿Cuantas veces habeis salido y que haceis? Unas siete veces y paseamos cogidos de la mano y nos besamos como dos enamorados.

¿CUAL ES EL PROBLEMA ENTONCES?

¿Como me va a presentar en casa de sus padres? Dijo la mujer desesperada...y además, a mi no me gusta mentir y se lo he dicho a mis hijos ¿Y? preguntó la jodida locutora-

Mis hijos me han dicho que estoy loca y me han sacado el ordenador y ya no puedo chatear... a el solo le he podido enviar un mensaje y me ha contestado:

QUE TE VAYA BIEN

Pero yo no puedo andar, me duele todo, se me ha acabado la vida, ESTOY ENAMORADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario