jueves, 4 de junio de 2015

LAS HERMANAS CASTRO Y EL PASO DE TIEMPO

Ancianas

Es dificil calcular la edad de las mujeres, pero se ve bien que   las hermanas Castro de los ochenta no bajan. Creo que todas las mujeres tenemos la "edad de merecer", pero me cuesta mucho imaginar que ellas la tuvieron. Más que delgadas estan esqueléticas, siempre llevan minifalda y zapatos de tacón. Van al super a primera hora de la mañana ya preparadas como dos flores, perfectamente maquilladas y la más bajita arrastra el carrito de la compra.

El paso del tiempo, la menopausia y esas cosas que nos acaban por destrozar ha hecho mas estragos en la Castro pequeña. Quizás los huesos se le han soldado o algo así, el caso es que ha quedado como encogida y torcida hacia la derecha.

Os cuento esta historia porque  mi amiga Cris y me ha dicho que la semana pasada estuvieron a punto de violar a la Castro pequeña. Fueron las dos hermanas a un entierro, al Vigo Memorial y al bajar del coche, Mimí, la Castro pequeña, vio un señor con barba y pipa que, aunque llevaba un bastón, arrastraba su cuerpo con dificultad. Se acercó y le ofreció su brazo como ayuda y ante su gran sorpresa, el anciano la arrastró ansioso, la metió en la primera sala que encontró y la tiró en un sillón.

Cris, sorprendida, le preguntó ¿Te dejaste?

AH, HIJA ¿COMO LO VOY A HACER DELANTE DE UN MUERTO? Contestó la Castro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario