lunes, 8 de junio de 2015

CARTA A JR

Querido amigo:

Ayer fui a ver amor en tiempos del colera. No vayas. Es mucho mejor lo imaginado, imposible transcribir el amor que narra Garcia Marquez, ni el paisaje ni nada. Fui con Paco, ya te he dicho, un amigo. Me gusta mucho mas tener amistad con hombres, aunque me temo que ya he visto en el una mirada no de amigo. Espero que se contenga, seria una pena romper esta relacion que tenemos tan bonita, igual la solucion seria tener amigos gays asi no habria problema. Espero que estés bien, te aconsejo que si aun estas en la piscina, que salgas, se te puede arrugar la piel.

Ah que te estaba contando la historia de Vera, es verdad, me había quedado con la tranquilidad de que el gato estaba vivo.

Pues Ramon vive con Vera, mira, tal para cual. Me contaron que los vieron por Toledo ella arrastrando a Ramon en un carrito y pidiendo,  tal como en una novela de Valle Inclán. Me lo creo perfectamente, estos tocaron fondo, seguro.... beben y no comen, pues claro pasa lo que tiene que pasar. Ramon con la pinta que tiene ahora, esa cara de judio, esa profundidad de mirada, da el papel de picaro total.

Vera tiene tres hijos, Nikita, Boris y el año pasado les aparecio uno nuevo Anastasio. ¿Tu puedes creer que una madre se haya olvidado que ha tenido un hijo? Vera si. A
Nikita y Boris me contaron que los han visto vendiendo droga por las playas del sur y Anastasio vivía con su padre. Por lo visto, el padre que es un pintor andaluz, cuando el chico cumplio 16 años se hartó y se lo devolvio a su madre.
Vera me llamo: Oh, oh imagina yo ahoghra madrhe!!! Yo no puedo, no se. Necesito una habitasion, un colegio, que ya no tengo edad paghra ser madrheeeee. Yo alucinada escuchando ¿Que pretendia? Que me hiciera yo cargo del hijo? Por lo visto llamó a todos sus amigos. Yo le compre alguna ropa y le regale una mesita para la habitacion.

Conoci a Anastasio si. Aquella especie de monstruo rubio bebe whisky con cerveza como si fuera agua. Tiene una cara plana, inexpresiva, imposible saber lo que hay dentro de aquella cabeza. Un dia me llamo Ramon con aquella voz atronadora que tiene: Te ruego que pases por nuestra casaaa, dijo. Anastasio está loco, quiere violar a su madre. Ella esta metida en la habitacion, con los vaqueros puestos, abrochados hasta arriba y yo tengo una baston en la mano, como se atreva a acercarse a la puerta lo mato.

Aquella voz de tenor frustado retumbaba en mi cabeza. Por mucha imaginacion que le pusiera no veía a un ser como Anastasio intentando violar a la madre. Casi me daba la risa, pero me contuve. No acudi a la llamada ¿que podia hacer yo? Le aconsejé que llamase a la policia.

Otro día me llamo Vera: Oye que la abuela de Mumuck (asi llamaba a Anastasio) se esta muriendo. Vaya! le dije con voz de pena.. Vaya no!!! Me dijo enfadada. Mumuck tiene que viajagrr a Malaga que su abuela lo quiere vegrr en su lecho de muegrrte. Pues que vaya, le dije. ¿Como va? Dime ¿Como va? me grito. Nesesito dinegroooo. Nesesito 1000 eugros.

agggggggggggg que vivian del sablazo lo tenia yo claro
Mira Vera, le dije, si yo tuviera 1000 euros en este momento, estaria en el Caribe. ¿No tienes 1000 eugroooos? insistió, entonses eghres tan pobrhreeeeeeeeee como yo!


siiiiiiiiiii soy tan pobre como tu Veraaaaa




creo que nuestra amistad se ha acabado, ya no te puedo contar nada mas de vera ni de ramon




Los besos mas grandes para mi chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario