domingo, 16 de septiembre de 2018

PENSAR ES MALO

Hoy me he despertado pensando... a ver querida Inés (me digo querida porque si no me quiero yo ¿quien me va a querer?) piensa, piensa ¿ Que político crees, hablo de España, crees que tiene suficiente peso?  Me refiero a esa persona que deje huella...
Pues  muy dificil, eh! Tengo tres, pero más bien es cosa personal, además pertenecen a un partido que yo  nunca votaría. Vuelvo a la teoría de los años. Cuando abandonas la inocencia la vida es mucho más dificil. 
Hoy escuché a Juanjo Millás en la radio, siempre me río con el, -es un falso serio- Hablaba de su descubrimiento de Jesucristo como el primer bipolar de la historia. Un hombre que se venía arriba y resucitaba muertos, convertía el agua en vino y era capaz de llevar tras él un montón de seguidores, de repente cambiaba y se dejaba escupir en la cara e incluso crucificar. Continuó contando que la madre de un amigo suyo dejó de tomar la medicación y la tuvieron que ingresar. Cuando el hijo le preguntó porqué lo había hecho le respondió "Pero hijo, que es muy dificil dejar de ser Superman para convertirse en Clark Kent"
Despues tenemos los falsos bipolares, porque mi teoría es que para ser uno auténtico necesitas cierta categoría. Ahora mismo el principal representante de este grupo es el alcalde de Vigo, Abel Caballero. El caso de este hombre es un querer  y no poder, entonces se queda en el ridículo.

Si nos fijamos en los apóstoles que le acompañan son incapaces de mostrar sentimientos o reacciones humanas. Sus seguidores denotan indiferencia ante el ridículo o adoración falsa cuando tienen que rodear al falso ídolo de incienso.
Y vuelvo a Millás cuando publicó sus estudios sobre "el elegans", un nematodo de un milímetro de longitud. Dice que la gente odiamos los gusanos porque se nos parecen.
Bueno, os dejo, salgo a volar un poco



No hay comentarios:

Publicar un comentario