martes, 14 de julio de 2020

LAS LECCIONES DE LAS MADRES



Estoy hoy dando vueltas a todo... no he dormido bien, pero no creo que esa sea la disculpa. He comido, por falta de compañía humana, con la ruleta de la suerte delante de mis ojos
 Dos chicas y un chico disputándose una cantidad de dinero y un coche. Giran la ruleta y apuestan por una letra y yo defendiendo a muerte al hombre, al masculino, repite letras y desconoce lo que es "huevo hilado"


 "Tonto total" porque si pone   - uevo  -ilado, está claro lo que falta. Yo gritándole, H, H, H y el dijo S.....ooooh, la S ya está puesta dijo el presentador...uuum balbuceó mi defendido


 Me fui un rato a meditar ¿Que me pasa? Me bastaron cinco minutos de meditación, la culpa de todo esto la tiene LOLA, mi madre.  Desde que yo era muy niña me aseguró que "los hombres son seres muy tontos". En mi cerebro infantil se movían todos los engranajes para entenderlo. En principio los hombres de mi casa me daban pena, pero observando a los personajes me di cuenta que el asunto les iba como Dios. Eran los primeros en ser servidos en la mesa, con los mejores trozos, por supuesto, y no podían ayudar a recoger ni lavar- ERAN TONTOS- y eso resolvia todo.


Con los años pedí a Lola que me explicara la estupidez masculina "No ves que se dejan engatusar por un culo y unas tetas"! Ante algunas situaciones se les va el razonamiento...

Joer! Y aquí estoy yo defendiendo al pringado de la RULETA DE LA SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario