miércoles, 6 de febrero de 2019

HA APARECIDO UNA NAVE ESPACIAL


“Creo en la resurrección de la carne”

Sucederá en el último día, al final del mundo, por obra de la omnipotencia de Dios, que restituirá la vida a nuestro cuerpo reuniéndolo con el alma, por la resurrección de Jesús. 

A ver que estoy hecha un lío ¿Como es esto?

"Resucitaremos con nuestros cuerpos"


¡Que lío!  ¿El cuerpo de los 20 o el de los 80? Dudo si me interesa eso... si vuelves con el de los 20, aún te puedes comer un rosco, pero ¿Para que quiero resucitar con un cuerpo de 80?
"Esto es verdad" Insiste el Papa Francisco.
No le quiero contradecir Santo Padre, solo estoy analizando la conveniencia...

Coño! (perdón). Una voz divina me está diciendo: Necia! Dios le da un cuerpo a su voluntad: a cada semilla un cuerpo peculiar...

 Tranquila, me dice una voz en el otro oído: “se transforma”; el cuerpo terreno se convierte en “espiritual”. 
  
Y yo que quería  simplemente transformarme en un pájaro

¿Y  a que viene todo esto? Que he visto en la tele lo de la nave espacial que han localizado en algún lugar del espacio
Y me he retirado a meditar un rato. Evidentemente no estamos solos en el mundo
A ver que nos ofrecen estos, porque lo de resucitar sin cita previa  no me seduce nada



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario