viernes, 17 de febrero de 2017

HAMBRE



Querida Cris, estoy desesperada. Tu sabes que gorda no soy, simplemente tengo los huesos recubiertos... pues bien, mi doctora me ha dicho que tengo que adelgazar. Sacó un papel y un bolígrafo y dijo: Un vasito de leche descremada y una tostada para desayunar, una fruta a media mañana y despues... al llegar a este punto, dibujó un platito, le hizo una cruz y señalando un cuarto dijo, "de comida esto", por la tarde otra fruta y a la noche vuelve al cuarto de plato.



¿Sabes que ha ocurrido? Sueño con comida. Ya no tengo vista para hombres ni para arte, ni para nada. No duermo. Me meto en cama y por mi cabeza desfilan pollos, cochinillos, corderos asados... Si me ves tengo unas ojeras que me llegan al cuello. Quiero ir a la cárcel amiga  mía... les tengo una envidia horrible a esos de la Gürtel ¿Sabes que les dieron para cenar salchichas con arroz y tomate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario