domingo, 2 de agosto de 2020

Culpabilidad, el sentimiento que siempre acompaña a la mujer


Y aqui estamos, con la sensación de un año perdido en nuestras vidas. De incógnito por la calle, driblando al que no nos parece seguro
Me ha llamado mi amiga Cris. El silencio de su calle lo ha roto un  hombre gritando, se asoma y ve a un individuo de unos cuarenta años, con pinta de haberse alegrado la vida con una copa. "Cabrones"-Grita..."A trabajar, ya os pondría yo a currar a todos a los 18 años y se os acabarían las fiestukis...mucha diversión a a matar a vuestros padres y abuelos con el virus"
Cris comprueba como se van encendiendo las luces de las galerias vecinas pero nadie protesta. Mira el reloj, la una  media de la madrugada pero no se oye ni un murmullo, solo la voz del hombre sigue sonando..."Gandules, sinvergüenzas, fiestukis os daba yo"

Al día siguiente Cris le cuenta la historia a su madre y ésta la escucha atentamente. "Todo es culpa de las mujeres"-sentencia

¿Todas las desgracias de la vida van a ser culpa nuestra? Grita Cris

La madre, muy serena, hace un razonamiento..." A ver  hija, los hombres salen a pillar, a ver si encuentran...¿Me entiendes? Si todas las mujeres se quedaran en casa no saldrían porque no tendrían perspectiva de caza ¿Entiendes?"

Cris me dice ¿No crees que es un buen razonamiento?



No hay comentarios:

Publicar un comentario