Querida Cris, estoy en Valencia. Creo que volveré el próximo fin de semana...
Valencia es una ciudad magnífica, llana y paseable pero yo no aguanto el sol. El otro día, con casi 30 grados en el mes de febrero, fui a la playa y ante ojos extrañados yo preguntaba por un bosque donde ponerme a la sombra.
Si, salimos del crucero, cogimos un tren y aqui estamos.

Llegamos a Barcelona dando bandazos el avión. Gloria casi nos arrastró al puerto. Tan pronto subimos al barco hicimos el simulacro de salvamento, despues de asignarnos el camarote. El temporal era tan fuerte que permanecimos en el puerto dos noches.
Yo preguntandome minuto a minuto "que coño pinto aquí"- Imagina una persona que no sabe donde está la izquierda y la derecha indagando donde está el camarote. "A proa"- Joer, ¿como se sabe eso? ¿Salir a una terraza para ver en que dirección navega el barco para que te lleve una ola?
Bueno, que yo soy rara. Para una persona que le guste andar de puntillas y con chaqueta de lentejuelas, esto está muy bien. 18 pisos, coronados por un tobogán. Barra libre si la pagas, así que puedes acodarte al mostrador de los múltiples bares que te encuentres. Salas de conciertos con actuaciones en holograma o del personal a bordo que tanto vale para un roto como para un descosido. Bingo y casino...
No pudimos desembarcar en Palma, Goria nos impidió salir de Barcelona...
Llegada a Civitavecchia. Recogida en el puerto y recorrido en autobús por la ciudad de Roma. Menos mal que había poca gente y pudimos entrar en el Vaticano. Una ojeada a la Piedad y fotos, fotos...Si a la Fontana de Trevi, Piazza Navona, Coliseo...
LA SPEZIA, NAVONA, MARSELLA...
Si, fotos y más fotos, la tablet siempre en la mano.
Aún estoy con el Paracetamol. He pasado una media gripe, pienso que he tenido suerte, un día antes y no me habrían dejado abandonar el barco con todo esto del CORONAVIRUS. Ese crucero lo tuvieron amarrado por una alarma tres días despues de abandonarlo nosotros.
Decido ir a la peluquería, recorro el pueblo, estoy en Pinedo, pregunto a unas señoras. Me señalan unas verjas negras, leo "citas y un teléfono"- ¿Que pasa? Me pregunta una de las señoras. Les explico que es mediante cita- Hablan entre ellas y me arrastran: "Abre que tienes una cliente". Una chica se estaba dando brochazos en su propia cabellera. "Como no tengo gente me estoy arreglando" dice.
Querida Cris, entré pelirroja y salí con pelo negro pero lo peor son las cejas. Cuando ví los parches negros encima de los ojos me saltaron las lágrimas. Lo primera imagen que me vino a la cabeza fue LUIS TOSAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario