domingo, 17 de diciembre de 2017

Mis conversaciones con Cris, Que nos suben la pensión!!!



Querida Cris, hoy salto de alegría, mi corazón palpita como si tuviera quince años... ya sabes la noticia:

El Gobierno sube las pensiones de viudedad: eleva la base de cálculo al 60%

 

Esto ya estaba acordado desde 2011, así que, que perdone el que sea, pero no me fío un pelo. A veces siento la tentación de comprar un poco de jamón en vez de chope

 pero tengo la mosca "trás la oreja"

 ¿Que me dices? ¿Que en la cárcel te arreglan la dentudura grátis?

¿Que si vamos a la cárcel tenemos buena comida, gimnasio y sauna? 


A ver querida amiga, que una residencia de esas nos cuesta 2000 eurazos y "lo otro" nos sale grátis... y con  calefacción

 

Vete pensando en un atraco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario