viernes, 19 de mayo de 2017

MAÑANA DE PELUQUERÍA

Hoy bajé a la peluquería, digo bajé porque está en el bajo de mi casa,  y aproveché para ponerme al día en las noticias del corazón. Al entrar me acordé que no llevaba las gafas así que tendría que conformarme con leer las letras más gordas y repasar las fotos de las revistas...

Gente que vive en palacios rodeados de jardines y piscinas de colores. Señoras que aparecen vestidas de "marca" en cada una de las habitaciones de los susodichos palacios. Voy repasando las decoraciones "pues ahí no me gustaría vivir aunque tenga vistas a la Torre Eiffel" ...Oh mira el viudo de la duquesa de Alba con la  Koplowitz..."Um, estos pican alto"pienso.

Carlota feliz en Venecia con su novio el productor de cine...


Sigo pasando páginas de bodas, divorcios y próximos segundos matrimonios...hasta que en letras bien grandes leo- "Tengo más suerte que mi hija. Yo tengo un hombre de verdad"
Oh ¿Quien puede ser tan cruel para decir esto?
"No estoy enamorada de mi marido. ¿Que si hay una mujer en mi vida? En mis bragas mando yo"


Un repaso a los MACRON  la confesión de Brad Pitt
“Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema”


Despues de ver la foto de la nieta de la Pantoja y certificar que la pobre es igualita a su padre, paso a recetas de cocina. Fotos bonitas... sigo a salud...

DALE TIEMPO AL ORGASMO
 Coño! (perdón). Ahora si que echaba en falta las gafas. Intenté hacer lo mismo que hago ante la pantalla del oculista: Dos palitos, palito cruzado-H, palito barriguita B, palito pechito P... uf que no me entero de nada... volví arriba...

DALE TIEMPO AL ORGANISMO

Um, ja ja, ya me parecía a mi raro eso como receta de salud




No hay comentarios:

Publicar un comentario