jueves, 9 de marzo de 2017

POL CUMPLE AÑOS

Hola a todos. Hoy cumplo 18 años. Como podeis entender esta es una foto antigua, no me atrevo a poner una actualizada, no me gustan las tristezas. Las orejas me han caído, el rabo tambien, bueno voy a resumirlo, todo me ha caído. Los ojos se me han llenado de cataratas, ya no me queda oído y, ahora, a la vejez me tienen que hacer la manicura porque las uñas  me crecen tanto que se asemejan garras. No me quedan fuerzas para las escapadas. La última fue el pasado verano. Estuve diez días perdido en el monte...tan perdido no, más bien libre. Encontré un bar que me ponían agua y comida y me pasaba el día  tumbado bajo los árboles. Me sentía mal, depresivo. Habían sacrificado a Guizmo: "el amor imposible de mi vida". Quise comprender que fue por su bien. No veía y tropezaba con las paredes pero yo la quería
 Una gata inteligente, la más lista del mundo. Era unos años mayor que yo y me trataba- entre amante y madre-


 Las patas de atrás me renquean. Me estiro bien, antes de salir a la calle para mantener una cierta dignidad, aunque ya no me queda cuando contemplo los charcos del pis que se me ha escapado. El compañero de mi ama grita mientras pasa la fregona. Lo de gritar lo adivino por las sombras que deja en el aire el movimiento de sus brazos. La única sombra de ese tipo que me gusta es la de la mano de mi ama. Cuando la percibo me acerco para sentir sus caricias en mi cabeza. ¿Sabeis lo que más me molesta, lo que me hace perder más la dignidad? Solo puedo levantar la pata cuando tengo una pared de apoyo.


 Han sustituido a Guizmo y  ha llegado a casa una horrible bola de pelo. Soy su principal punto de atención y no encuentro sitio para esconderme. Se me cuelga de las orejas, me lame el hocico y cuando trato de huir da saltos sobre mi lomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario