lunes, 20 de marzo de 2017

EL IMBECIL HA OCUPADO MI CASA

Hola, aqui estoy de nuevo. No os voy a contar más cosas de Cross, lo respeto mucho. Un sacrificado. Lo prepararon para ser los ojos de su amo y se ha convertido en sus ojos, manos, pies y hasta en su pensamiento. Un pringado útil.  Ahora tengo mis propios problemas. Me han traído a casa ESTO
 Su dueña, la hija de mi ama, se ha ido a no sé donde y en MI CASA lo han dejado. Ya sé, ya sé, soy un chucho y no debería pronunciar la palaba MI, pero me han aburguesado. Fijaos en la foto, mira que es feo el tío! Se llama Tom, pero yo lo denomino EL IMBECIL. Es sordo y tonto absoluto. Lo han colocado sobre una alfombra con la correa atada a la pata de un sillón y allí se queda como un bobo. Mueve el rabo violentamente cuando ve a uno de los humanos de la casa y mi querida gata se mete en la cama con mi ama.

 Ayer vi como le ponían un cuenco lleno de MI COMIDA y casi me da un soponcio. Me la comí toda, no le dejé ni una bolita. Al acabar la barriga casi me arrastraba por el suelo, pero prefiero morir antes que el imbecil me vacíe mi saco de pienso. Despues le dieron huesos de costilla de cerdo y los "crack, crack" se oían por toda la casa. A mi me gustan mucho los huesos pero mis dientes ya no me permiten triturar


 Acaba de llamar por teléfono la dueña del imbecil, dice que mañana se lo lleva.... uf no veo la hora


 Ayer vi un programa en la tele y  ya he decidido lo que quiero ser en la otra vida UN CHUCHO ATENIENSE. Eso si que es vida. Viven libres y los respetan. Son chuchos antisistema


Yo  ya he ido a alguna mani con mi ama, pero nada que ver con el disfrute de mis colegas griegos.


AMIGOS, ESTARÉ CON VOSOTROS EN LA OTRA VIDA QUE SEGUN DICEN LOS HUMANOS

"La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario