viernes, 15 de mayo de 2015

APRENDER INFORMATICA POR AMOR





Siempre hay tiempo, nunca es tarde. Eso es verdad, pero mientras no se ve un verdadero interés, a veces no hacemos las cosas...

A mi amiga Conchiña le ha llegado ese momento, esta aprendiendo informática POR AMOR.

El otro día me llamó por telefono:

-Oye, que he recibido un SMS y pone: "¿navegas?" ¿Que me quieren decir?

Yo, muy seria le dije:

-Hay tres posibilidades:

1- ¿Tienes barco?

2- ¿Usas internet?

3- Te invitan a echar un polvo

Ohhhhh, me dice sorprendida - "yo nunca había oído semejante cosa!" ......La tercera suposición la había dejado K.O.

Para sacarla del trance le dije que le contestara enviandole su dirección de e-mail y así salía de dudas.

Al cabo de unos pocos días me vuelve a llamar por telefono:

-Me ha escrito! y le estoy contestando... pero tengo un problema, he puesto:"HOLA" y ahora

¿COMO VOY A LA LINEA SIGUIENTE?

Bizqueé durante un rato y en plan listillo le digo -"dale al enter"

-¿Que es eso? me dice asustada

Y ya pasamos a lo típico, es una tecla mas grande que las otras, a la derecha de tu teclado, AHHHHH MI ORDENADOR NO TIENE ESO.



Como mi amiga Conchiña es muy lista, en pocos días aprendió a darle a casi todo y excepto la velocidad de escritura ya se maneja bastante bien.

Esta semana me volvió a llamar:

-Será mejor que vengas porque tengo un escrito muy grande y yo como tengo que buscar las letras no podría dormir si lo hago yo...

-Vale, le digo "pero ten todo anotado, no te pongas a pensar cuando esté yo ahi"

La encontré preocupada.

-Oye, que me preguntó que tipo de música me gustaba y le dije que el "DUO DINAMICO" y me dijo que - TENIA QUE BUSCAR ESE NOMBRE EN LAS HEMEROTECAS Y VIDEOTECAS- Creo que metí la pata.

Evidentemente, nena, le dije- Ante una pregunta de ese tipo no se puede decir directamente a lo que una piensa, es necesario consultar "los 40 principales" e irte a casi lo "mas moderno"

-Ahhh, con arrugas de preocupación en la frente, continúa- ¿Estaré relacionandome con un jovencito?

(casi me dolían las tripas de aguantar la risa, pero consegui contenerme)

Pero a ver guapita "el mayor ya lo tienes en casa", no vas a pillar un novio internauta viejo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario