viernes, 30 de diciembre de 2016

LOS SERVICIOS MUNICIPALES

No hay como empezar el día riendo, incluso de una misma. Hoy, un amigo me ha dicho que está muy cabreado con los ayuntamientos- Vaya!

Esta pobre mujer es otra damnificada por los errores municipales. Ayer no podían circular los coches con matrícula par por Madrid y todos los coches aparcados en el garaje de ESPERANZA AGUIRRE tienen matrícula par

Este amigo mío, el cabreado, va anualmente a una cena de antiguos compañeros de estudios. A estas alturas yo le digo que irán a hacer recuento de los que quedan...¿Que te ha ocurrido? Le pregunto. "Fui a la cena a Barcelona, ya sabes, y la grua me llevó el coche. Ciento ochenta euros, así, sin rechistar"- Vaya, pues te ha salido bien cara la cena, le digo riendo. "Pues me han llamado por telefono esta mañana, para preguntarme si estoy contento" Continuó

 ¿Como? A ver explicamelo... "Despues de meterte la puñalada te hacen una encuesta para valorar los servicios y hoy me llaman para confirmarme los datos dados y si me he cabreado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario