jueves, 25 de agosto de 2016

La Galicia que se ve durante la Vuelta


Leo hoy en LA VOZ DE GALICIA, un artículo de José Luis Barreiro Rivas, entre otras cosas, antiguo consejero de la Presidencia de la Xunta de Galicia, que nos recuerda las maravillas de nuestra tierra vista desde el aire.

Estos días se está celebrando la vuelta ciclista a España y comenzó en Galicia. Unos amigos de Barreiro, desde Barcelona, Munich, Chicago y Rabat, le llamaron, casi enfadados, preguntándole por qué les había ocultado la existencia del PARAISO TERRENAL aquí, donde la tierra ya toca su fin

A mi el ciclismo me aburre, pero el otro día "zapeando" vi unas imágenes  que me llamaron a atención ¿Que es eso tan bonito?...observé durante un rato...oh, pero si es Vigo! Yo tengo una relación de  "amor odio" con esta tierra. A veces tengo que alejarme y ya lejos no puedo vivir sin ella. Ya sé que la culpa no la tiene el terruño sino los depredadores que quieren aprovecharse de ella, pero bueno leo, en el mencionado artículo, que Jordi Pujol y esposa visitaron San Andrés de Teixido hace algún tiempo, o sea que el muy honorable y señora no vendrán despues de muertos. Los resentidos que pisen, dentro de algún tiempo, algún bicho pensando que es Jordi se equivocarán




No hay comentarios:

Publicar un comentario