jueves, 29 de diciembre de 2011

DUELO


Llamó, uno de estos días, una señora a la radio. Dijo que su marido acababa de morir, su voz sonaba muy triste y la llamada era una petición de socorro a un "ente anónimo" como si sintiera la sensación de vergüenza de que alguien le viera la cara....

"Mi marido ha muerto, pero ha venido dos veces a meterse en mi cama" Dijo con voz temblorosa.

¿Que se ha metido en su cama? ¿Quiere decir que le ha hecho el amor?- Preguntó la presentadora del programa

"Si, así es, se mete en mi cama y me abraza" confesó la mujer avergonzada

La presentadora en un alarde de ignorancia le espetó ¿Ha ido usted a psiquiatra? ¿Toma usted algún tratamiento?

Yo no voy a llamar a la radio, mi querida señora, pero me gustaría decirle que USTED NO ESTÁ LOCA NI NECESITA TRATAMIENTO- ESO SE LLAMA SIMPLEMENTE "DUELO"

Cuando nos falta ese ser que queremos, que es la mitad de nuestra vida, lógicamente es como si nos vaciaran. La mente es la que entra en juego y RETIENE, y si retiene ESTÁ. Disfrute usted mientras pueda contar con su presencia. Sentirá su calor y su cariño durante un tiempo... no se asuste cuando note su sombra vigilante, pero eso si- SALGA... Póngase usted unas gafas de sol y deje que el viento seque sus lágrimas. Su cuerpo frío de autómata poco a poco irá notando los rayos del sol y será el momento de "vaciar su armario" y dejar de oler su ropa. Usted está renaciendo y EL necesita descansar, es el momento de abrir la ventana...

UN BESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario